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Si estás en Latinoamérica, la plataforma te ofrece la opción de pago vía SQUARE y PAYPAL
Si estas en Chile, la plataforma te ofrece la opción de pago vía WEBPAY
Pago vía transferencia electrónica.

Dependerá del tamaño de tu empresa, DENTIDESK te ofrece distintos planes dependiendo de las necesidades de tu clínica, para ello te asesoramos para tomar la mejor decisión.

El plan de prueba, dura 15 días, durante ese tiempo el sistema te ofrece todas las funcionalidades de modo puedas conocerlas y posteriormente contratar el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Para esto deberá hacer click en la opción Olvidé mi clave, luego deberá colocar el correo electrónico con el cual se creó su cuenta por primera vez, el sistema le enviará de forma automática un e-mail para que pueda crear su nueva clave de acceso. Una vez creada ya podrá acceder al sistema.

Recuerde que esta acción solo la puede realizar el perfil Doctor administrador general y Administrador general.
Deberá realizar lo siguiente:

  • Dirigirse a la sección de administrador y seleccionar el nombre del usuario a quien le crearon la cuenta.
  • Verificar que el correo electrónico se encuentre correctamente escrito.
  • Deberá hacer click en la opción reenviar mail de confirmación.
  • En caso de que el e-mail no llegue, puede intentar colocando otro e-mail y después se puede editar y cambiar el mail del usuario.

Deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Verifique que Acceda al sistema a través del navegador Google Chrome
  2. Verificar que los datos de facturación estén ingresados en el sistema

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